sábado, 5 de marzo de 2011

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Concentración y radio abierta

15 hs. Av de Mayo y 9 de Julio
  
  • Igual salario por igual trabajo.
  • Aumento salarial acorde a la canasta familiar.
  • 82% móvil.
  • Jardines maternales en los lugares de trabajo y en los barrios ya!
  • No a la trata de personas.
  • Contra la violencia laboral y doméstica hacia las mujeres.
  • Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal, seguro y gratuito para no morir.

L@s esperamos!!!

5 comentarios:

María Alejandra Ceballos dijo...

Gracias Jonathan, pero me parece que estás totalmente equivocado. Yo estuve en el 2.006 mientras Natalia Smaldoni cursaba junto a Walter David Cardozo, y sé perfectamente que ella y Horacio Eduardo Ruíz se mandaron la cagada.
Sí, es verdad que ante una indiferencia, la otra persona puede tener distintas interpretaciones. Pero no creo que desde mayo del 2.006 hasta diciembre de ese mismo año, la indiferencia como persona que ejerció Cardozo sobre Smaldoni (concretamente, Natalia Smaldoni rechazó románticamente a Cardozo en alguna fecha a finales de abril-principios de mayo del 2.006)sea una violencia psicológica. ¿No te parece que el ser rechazado en ese aspecto haya determinado en Cardozo, la actitud de total indiferencia hacia ella?. O sea: ¿para qué carajo Natalia Smaldoni le pidió un Trabajo Práctico a Horacio Eduardo Ruíz la última clase del I cuatrimestre del 2.006, si con Cardozo estaba todo cortado?.
Lo que es indignante, es que el sistema judicial a USTEDES no los haya juzgado en algún momento, por que si vamos al caso y suponiendo la verosimilitud del "hostigamiento" y las "amenazas", sino se investigan, o si se investigan y lo citan (como creo que así obró la ex- U.F.I.P.C.F. Nº 8) y sólo hay como probatoria correos electrónicos sin pericia informática y declaraciones públicas algo alteradas (como es que existe en el legajo de investigación, chicos vayan a la Unidad Fiscal Norte buscando al Fiscal Norberto Bobbio y pídanle el expediente que es público), realmente no hay configuración real de lo que ustedes endilgan. Ni siquiera pueden argumentar alguna falencia psíquica de Cardozo, pues él tiene aprobado el apto psícofísico para cursar en el I.E.S. Nº 1. ¿Lo tiene Natalia Smaldoni?.
O sea: ¿Te creés que somos idiotas los estudiantes del I.E.S. Nº 1, que no nos vamos a dar cuenta de la verdad de la milanesa?. ¡Dejen de ser hipócritas, muchachos, defiendan en serio los derechos de los estudiantes (sean varones o mujeres)!. No usen un arquetipo institucional para hacerse los defensores de los estudiantes, por que son de cuarta chicos.¿Te quedo claro Armesto a vos y a tu Agrupación política seudoizquierdista?.

Lucía Smaldoni dijo...

Estimada María Alejandra Ceballos:

Mi nombre es Smaldoni, Lucía hermana de Natalia, Smaldoni. Yo declaro que mi hermana fue acosada por Cardoso Walter en el año 2006. Al leer este comentario tan malo defendiendo al loco de mierda ese y poniendo en duda el apto psicofisico de mi hermana. Flaca comprate una vida porque ya estamos a 2012 y eso paso en 2006. Además mi querida el apto psicofísico es una cagada, si Walter lo paso es porque es un sistema inoperante el que tenemos. Y te lo digo yo que estudio en el Joaquin v Gonzalez que es el mejor de los profesorados. Siendo así es mediocre, antes de hablar alguna otra estupides de mi hermana te pido que cierres la boca. Indigna ver a gente qeu es tan machista como vos, siendo mujer. Seguro sos de esas minitas que dicen... y... por algo la violó, llevaba un short muy cortito... "algo habrá hecho"... Pensalo dos veces querida antes de molestar a mi hermana, diciendo que es una mentirosa... Dale!

Anónimo dijo...

No la jodan mas a mi hermana con este pelotudo, que mi hermana esta bien. Basta de hablar de esto, en su ausencia. Yo soy testigo de haber leido el acoso de ese loco de mierda. Poliqueteria barata y la puta madre que los parió... a todos

Anónimo dijo...

y vos Maria Alejandrita Ceballos, Decime yaaaaa donde te puedo encontrar cagona!!! que hablas giladas de mi hermana. Yo si tengo el apto Psicofísico en el joaquín v gonzalez y estoy bien de la cabeza. Que miérda la tenes que bardear la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no te cruce porque te descoso a trompadas boba

María Alejandra Ceballos dijo...

Estimada Lucía:
Mi respuesta te vá a reconocer un sólo error en mi respuesta a Armesto: el apellido del fiscal. El mismo es Norberto Brotto, es Fiscal Coordinador de la Unidad Fiscal Norte, y es muy conocido por su inoperancia y pusilanimidad al archivar legajos de investigación y cagarse en sospechas de abusos deshonestos incestuosos.
Respecto a todo lo que expresé en esta Entrada es verdad, máxime al ser yo y 18 compañero/as, testigos de los hechos.
El escrito que tiene tu hermana no es el único, son varios. Sabemos que las firmadas por él son de orden privado y sería ridículo buscar algo criminoso y contravencional en poemas románticos. Yo me refiero a los mails que Natalia argumenta que son "acosatorios" de carácter moral (textualmente según ella y por lo que se vislumbra en el Legajo de Investigación, o sea que lo sexual es una adjudicación de Mujeres del Alicia).
¿Dónde está el acoso moral en exiguir la restitución de un Trabajo Práctico elaborado por Walter David Cardozo-o sea, de su propiedad- a su ex-compañera, a quién no le daba bola hacía ya un mes?. Inclusive, hasta le pidió se lo restituyera vía postal, para no verla. ¿Qué onda?.
El apto psicofísico que se tramita en el Alicia, es uno de los mejores y se lo tramita en un humilde Centro de Salud barrial. Durante los chequeos, se incluyen entrevistas con un/a Psicóloga/o y un/a Psiquiátra.
Tu hermana Natalia Smaldoni, en el corto tiempo que cursó en el Alicia, nunca demostró la Aptitud Psicofísica por escrito. Eligió al verse arrinconada por la justicia en lo Criminal de Instrucción (inoperante como Brotto), borrarse y emigrar seis años después a otra Institución terciaria estatal: I.E.S. 2 "Mariano Acosta", sin dar a NADIE explicaciones de sus incoherentes actos y actitudes, propios en algunos adolescentes.
Tu hermana pasó los 30, no es ninguna nenita. Sí de seguro, le fallan algunos jugadores en el pertrecho cerebro que usa para "estudiar" una carrera durante...¿10 años?¿13?. Tú sabrás, eres la hermana. Y el Joaquín no sé qué tanto lo exaltás: los tres Profesorados son iguales, no eres de una estirpe diferente.
Sinceramente, sería genial para todos, haya aprovechado esos seis años para realizarse una Psicoterapia, pues tu hermana no estaba muy bien psíquicamente (no sé ahora).
Si la justicia argentina tiene parásitos inoperantes como Fiscales y Jueces-que observan delito en donde no lo hay o no quieren trabajar- como Norberto Brotto y María Cecilia Perzan correspondientemente, estamos en problemas compañeros. Buenos Aires es ciudad impune.
Muchachos del I.E.S. 1 y 2: por las dudas, no le den ni la hora, no sea cosa que vuelva a tener síntomas, y se sienta ¿acosada moralmente?. ¿Una chorra?.
A sacarse la duda compañeras: exíjanle a Brotto les muestre ese Legajo (que es público), y verán que no miento.